Saltar al contenido
MLB

Fernando Tatis Jr hace magia para llegar safe a segunda

mayo 31, 2021
1111111111111111111111 3
advertising

Ya nada de lo que haga Fernando Tatis Jr nos debería de sorprender, tiene un talento increíble, y eso se puede mezclar con su buen ojo para zafarse de algún aprieto que tenga.

Alta del cuarto inning, Fernando Tatis Jr se encuentra en primera, Eric Hosmer bateó un fuerte machucón a las manos del puertorriqueño Javier Báez, a toda costa evitó el doble play «El niño», regresándose, engañando al propio Báez a quien apodan «El Mago», cuando se regresó a segunda, se estiró lo que más pudo para evitar el contacto con el camarero Eric Sogard quien lo esperaba con la pelota en la mano, pero jamás hizo contacto con él.

En la serie contra los Astros de Houston, Fernando Tatis Jr evitó a toda costa un lanzamiento pegado que iba directo a ser un HBP, y ahora contra los Cubs de Chicago, evitó lo que era un posible doble play, engañando a Báez, y estirándose no para tener contacto con el guante de Sogard.

advertising

Lo destacado: Fernando Tatis Jr sonó su decimo sexto (16) cuadrangular de la campaña, en el propio sexto inning con dos out en la pizarra, perdiendo en su momento 5×1, el cuadrangular fue a una recta que iba a 95 mph de Kohl Stewart, la sacó por todo el jardín central/izquierdo. Ahora es co-líder en cuadrangulares con Vladimir Guerrero Jr y Adolis García.

advertising