Saltar al contenido

Fernando Tatis Jr, hace atrapada y «trolea» a los fans de Dodgers

septiembre 11, 2021
fernando tatis jr dodgers
advertising

Una de las series más candentes de esta temporada, siempre la brindan los Dodgers de los Ángeles y los Padres de San Diego, por lo atractivo en la rivalidad entre ambos, y el que siempre le ha dado el toque, la pizca en el sazón es Fernando Tatis Jr, el jugador más caro hasta ahora. Luego de ser cambiado del infield a los jardines, ha mejorado mucho. En una atrapada que hizo en la jornada del viernes troleó a los fans del equipo rival.

Tatis Jr, fue removido del infield, específicamente del campo corto por su baja defensa, cometiendo 20 errores en 83 compromisos, eso colocaba en duda su estadía en la posición. Por eso, se trajeron al camarero Adam Frazier, proveniente de los Piratas de Pittsburgh para pasar a Jake Cronenworth a las praderas cortas. Desde su estadía como patrullero, ha participado en 21 compromisos, sin cometer error, con un porcentaje de fildeo de 1,000% hasta los momentos.

En la parte baja de la primera entrada, tomaba turno al bate el inicialista Max Muncy, quien bateó un larguísimo elevado al jardín central, haciendo creer que se iba la pelota del parque, pero el dominicano Fernando Tatis Jr, dio un salto para tomarla cerca de la valla de seguridad del Dodgers Stadium. Concretó un bonito out. Luego, entre abucheos le decía a sus rivales «Van 2», haciendo mención que no era cuadrangular sino el out.

advertising

Fernando Tatis Jr, le batea muy bien a los Dodgers de los Ángeles, a pesar de su corta carrera. Suma 11 cuadrangulares, 18 carreras remolcadas, 31 imparables en 130 turnos al bate, 3 dobles, con 9 bases robadas. El promedio ante ellos es de .234 en 32 compromisos.

advertising