Saltar al contenido
MLB

Fernando Tatis Jr habla sobre su regreso al short stop y su hombro

septiembre 7, 2021
tatis jr
advertising

Los Padres de San Diego han estado jugando sin la estrella del equipo, Fernando Tatis Jr esto es debido a que el campocorto ha estado lidiando con un desgarre en su hombro; y Tatis Jr aclaró algunas cosas sobre su regreso al Short Stop y sobre su hombro.

Yancen Pujols estuvo entrevistando a Fernando Tatis hace poco, y hablaron sobre muchas cosas del juego y de su carrera como beisbolista; pero una de las cosas que dejó a todos sorprendidos es lo que dijo Tatis Jr sobre su hombro. Estuvo diciendo que podría descartar la cirugía en el hombro, a pesar de que los doctores dijeron que era necesaria.

Durante la entrevista Fernando Tatis Jr expresó los siguiente sobre su hombro y su regreso al terreno: «Volveré a jugar como campocorto. Jugar en los jardines es temporal. Estoy descartando operarme el hombro. He cuidado mucho mi cuerpo y eso ha valido la pena». ¿Será que volverá pronto al terreno?¿Qué pasará si no se realiza la cirugía?

advertising

Si Tatis Jr aceptara la cirugía estaría fuera de juego por unos 4 o 8 meses de recuperación, y dejó bien claro que no quiere ese tipo de procesos en su hombro. Sin embargo, de no realizarse la cirugía y volviera a jugar como normalmente lo haría correría el riesgo de causarse un daño irreversible, lo cual sería una pesadilla para los Padres de San Diego y todos sus fanáticos.

Mira también: El Right Field Chris Taylor le da HR a Fernando Tatis Jr en el inning 15

Los numeritos de Fernando Tatis JR a la ofensiva, desde el 15 de agosto: .225 AVG, 71-16, 6 HR, 15 RBI, 1 base robada. Y a la defensiva: 18 juegos, 0 errores, 1 asistencia, 1,000% de fildeo, 163.1 innings jugados.

advertising