Saltar al contenido

Fernando Tatis Jr fusiló a Castro en home con lanzamiento 95.8 mph

julio 7, 2021
Fernando Tatis Jr fusiló a Castro en home con lanzamiento 95.8 mp
advertising

Fernando Tatis Jr tiene dos noches consecutivas robándose el show con sus increíbles herramientas, esta vez con un lanzamiento a 95.8 MPH que convirtió lo que debió ser una carrera en un out muy fácil, dejando a Starlin Castro y los Nacionales solo con el deseo.

Con solo un out en la segunda entrada del partido del martes entre los Padres de San Diego y los Nacionales de Washington, Yan Gomes logró conectar en un swing perfecto que mandó la bola a la esquina del jardín izquierdo, haciéndo imposible para Jurickson Profar atrapar la pelota.

Gomes logró un doble en esta jugada, y Starlin Castro quien se encontraba en primera al momento del swing pensó que tenía suficiente tiempo para poner la primera carrera en el marcador, para mala suerte de él, Profar le mandó la pelota a Fernando Tatis Jr y con un lanzamiento a 95.8 MPH como si fuese pitcher, el resto es historia.

advertising

Para que entiendan lo impresionante de este lanzamiento de Fernando Tatis Jr hay que aclarar algo, este es el lanzamiento mas rápido realizado por un jugador de cuadro (que resultó en un out) en lo que va de año.

Esto viene un día después de que Tatis no solo logró una increíble atrapada con doble salto, sino que el lunes también conectó el home run con mayor velocidad de su carrera. Su home run 27 de la temporada (líder de la Liga nacional), que le conectó a Jon Lester de los Nacionales, llevó una velocidad de 116 mph por hora según Statcast. Fue la pelota mas rápida de un swing de Tatis Jr en lo que va de carrera.

advertising