Saltar al contenido

Fernando Tatis Jr fue sacado del partido tras intento de atrapada

junio 20, 2021
Fernando Tatis Jr fue sacado del partido tras intento de atrapada
advertising

La escena que los fanáticos de los Padres menos le gusta ver volvió a pasar: Fernando Tatis Jr fue sacado del partido antes de tiempo debido a una lesión.

Fernando Tatis Jr fue sacado en la quinta entrada del partido del sábado por la noche contra los Rojos. El campocorto del que más se habla en la actualidad del béisbol se lanzó a su derecha tratando de fildear un roletazo que el tercera base había dejado pasar, aterrizando incómodamente en la parte superior de su cuerpo. Inmediatamente se dio a notar las molestias, una escena que cambió el animo en el Petco Park causando silencio.

La superestrella de 22 años parecía ‘favorecer’ sus hombros mientras salía del campo acompañado de los entrenadores del equipo. Tatis ha luchado contra problemas de hombro a lo largo de su carrera. Agravó su hombro izquierdo en una jugada defensiva durante un partido de la Liga Cactus y sufrió una subluxación (dislocación parcial) en la primera semana de la temporada.

advertising

Los fanáticos hicieron una obación para Fernando Tatis Jr, quien al ser sacado del partido bajo estas circunstancias sin duda causa una fuerte conmoción en el corazón de sus fanáticos.

No hace falta decir que los Padres no pueden permitirse el lujo de estar sin su campocorto superestrella. En 54 juegos esta temporada, Tatis está bateando .285 / .364 / .675 con 22 jonrones y 13 robos. Al momento no se han dado más actualizaciones sobre la lesión.

El equipo de San Diego parece encontrarse en un slump y tener fuera por varios partidos a su jugador más jonronero podría afectar significativamente su récord de victorias que de por si ya iba en caída.

advertising