Saltar al contenido
MLB

Fernando Tatis Jr dejó sin palabras a fanaticos con sus actos

julio 12, 2021
tatis jr
advertising

Fernando Tatis Jr es conocido por sus grandes jonrones, pero también es conocido como uno de los jugadores que mejor trata a sus fanaticos y sus actos lo demuestran y casi siempre deja sin palabras a sus fans luego de hacer estos actos tan buenos.

La carrera de Tatis Jr ha estado llena de buenos fanáticos y lo mejor de esto es que Fernando Tatis Jr le muestra a sus fanáticos el gran corazón y la humildad que tiene. Desde sus inicios en la MLB el Niño se ha ganado el cariño de muchísimas personas y no solo de sus fans sino también de sus compañeros y amigos de la MLB.

Sin duda alguna este acto dejó sin palabras a sus fanaticos, Fernando Tatis Jr alcanzó a ver un cartel de un fanático muy joven, en su cartel tenía una lista de deseos con tres deseos muy conmovedores. Tatis Jr le hizo realidad el único deseo que le faltaba por cumplir, en el cartel del niño tenía los siguientes deseos:

advertising

-Trasplante de corazón
-Viajar a San Diego a un juego
-Una foto con Fernando Tatis Jr

Sin embargo, este no fue el único fanático al que Tatis Jr le alegró la noche, estaba una chica en las gradas con una camiseta del equipo deseando que Fernando la firmara; por supuesto que Tatis Jr le firmó la camiseta con mucha gentileza y con una gran sonrisa en su rostro.

Mira también: La serie de marcas y récords que Fernando Tatis Jr, logró el jueves

Fernando Tatis Jr siempre ha demostrado que tiene un don para tratar a las personas que lo rodean y este tipo de actos que hace con sus fanáticos hace que el publico lo adore aun más.

advertising