Saltar al contenido

Fernando Tatis Jr comete otro error en el central, ésto le afecta a su MVP

septiembre 19, 2021
fernando tatis mvp
advertising

La carrera por el MVP está muy ruda en la liga nacional, por un lado está Fernando Tatis Jr, quien fue cambiado de las praderas cortas a los jardines, donde se ha venido adaptando poco a poco, pero, por el otro lado esta Bryce Harper, quien ya tiene uno en su haber, pero él si ha jugado toda su carrera en el jardín derecho. En la jornada del día domingo cometió un error garrafal ante un rival directo por el comodín de la Nacional.

‘El Niño’ fue cambiado de las praderas cortas por cometer 20 errores, siendo uno de seis defensores con más errores en todo el béisbol, por ello, luego de regresar de su lesión, los Padres trajeron de Pittsburgh a Adam Frazier y defender la segunda base, para pasar a Jake Cronenworth a la antigua posición del dominicano, y luego formarlo como jardinero. Luego de jugar 22 compromisos como outfielder no había cometido ni 1 sólo error en 191.1 inning defendiendo su nueva posición.

Comenzando compromiso, en la parte baja de la primera entrada, los Cardinals montaban una amenaza con bases llenas sin out, tomando turno al bate Nolan Arenado, bateó un fácil elevado a las manos de Fernando Tatis Jr, pero calculó mal y la bola pegó en su guante cayendo en la grama, y así los de casa ya abrían el marcador 1-0 a los Padres, con eso, su carrera por el MVP se está manchando cada vez más.

advertising

El error de Fernando Tatis Jr fue el primero como jardinero, luego de 23 compromisos jugados, mientras que Bryce Harper está haciendo de las suyas en Filadelfia por la carrera del MVP. Los Cardinals lograron hacer 5 carreras en esa primera entrada.

Los Cardenales siguen dominando el segundo comodín con récord de 79-69, mientas que los Padres están a 3.5, perdieron una serie sumamente importante. ¿A donde llegarán Tatis y su equipo?

advertising