Saltar al contenido
MLB

Fernando Tatis Jr anota en un elevado de Machado al campo corto

julio 18, 2021
Sin titulo 1 42
advertising

Fernando Tatis Jr, ha demostrado una fuerte habilidad con sus piernas, y es que logró anotar con un elevado a las manos del campo corto Trea Turner en el mismo primer inning.

Fernando Tatis Jr llegó a la tercera base por un sencillo que conectó en la misma primera entrada, luego Jake Cronenworth lo movió por un hit donde Tommy Pham anota la primera para los Padres de San Diego. «El niño» llegó a tercera, Manny Machado bateó un largo elevado a las manos de Trea Turner, campo corto de los Nacionales, y Tatis Jr., que es veloz se fue a home donde por poco fue out, pero logró evadir las manos del careta René Rivera.

Si, el elevado fue dificil para Turner que fue a buscarla hasta la zona de foul casi ocupando la posición del jardinero izquierdo, y eso lo aprovechó Fernando Tatis Jr, para anotar la segunda para San Diego que ya ganaban en la primera entrada. Fue la carrera impulsada número 62 para Machado.

advertising

Los Padres de San Diego tienen récord de 54 victorias por 40 derrotas, están de tercero en la división Oeste de la Nacional a 6 juegos de los Gigantes de San Francisco. Han ganado 5 de sus últimos 10 juegos, mientras que los Gigantes han ganado 8 de los 10, de ahí viene la diferencia de juego para liderar la división que está siendo peleada.

advertising