Saltar al contenido

Fans de Yankees y Red Sox crean caos en las gradas

julio 20, 2021
Fans de Yankees y Red Sox crean caos en las gradas 2
advertising

Los Yankees de Nueva York y los Red Sox de Boston jugaron en este fin de semana en la primera serie de ambos equipos después del All Star Break, pero sus fans tenían otro tipo de competencia en mente al parecer.

Como era de esperarse, esta fue una serie bien agitada entre dos de los mayores rivales de la historia del deporte. Un fanático de los Yankees fue expulsado del partido después de lanzar una pelota al jardinero izquierdo de los Red Sox, Alex Verdugo este sábado. Luego llegó sucedió algo que muestra algo que la mayoría, si no todos nosotros nunca esperábamos ver: un fanático de los Yankees y un fanático de Boston uniendo fuerzas en las gradas en el Yankee Stadium.

No cabe duda que los juegos entre estos dos equipos nunca dejan de ser interesantes, pero esta forma de interesante no es la que buscamos la mayoría de fanáticos, ni los equipos o la MLB.

advertising

Al momento se desconoce lo que motivó a esto. Aunque, como dijimos antes, lo realmente sorprende de esto es que un fan de los Red Sox de Boston y un fan de los Yankees de New York se unieron para ‘obtener la victoria’ en esta situación. Si creías que lo habías visto todo, pues aquí tienes.

advertising