Saltar al contenido

Fans de Yankees lanzan pelota a Álex Verdugo y los Red Sox dejan el terreno vacío

julio 18, 2021
Sin titulo 1 45
advertising

En medio de un encuentro que estaba detenido por fuertes lluvia, el mexicano Álex Verdugo recibió una bola al cuerpo por parte de un fanático de los Yankees de Nueva York. Tuvo que intervenir los árbitros y parte de la seguridad del estadio para acudir al incidente.

Alex Verdugo fue victima de un ataque de un fanático de los Yankees que se encontraba en la grada del jardín izquierdo. El cuerpo de seguridad del equipo neoyorquino y los árbitros reconocieron rápidamente el fanático. El incidente provocó el enojo de Verdugo donde se le vio un tanto enojado, soltando palabras al aire por lo ocurrido. Su compañero de equipo tuvo que calmarlo junto con el arbitro. El manager Álex Cora salió a verificar lo ocurrido.

El equipo, junto con Álex Verdugo dejaron el terreno por las fuertes lluvias que presentaban en el Bronx, pero no dejaron pasar el altercado del mexicano con el fans que lo más seguro sea vetado del estadio. No se sabe nada al respecto. Verdugo lleva 1 temporada con los Red Sox, llegó vía cambio proveniente de los Dodgers de los Ángeles.

advertising

El encontronazo de Alex Verdugo con el fans fue justamente cuando el partido fue detenido por lluvia en el séptimo inning, ganando los Yankees 3 carreras contra 1. Gerrit Cole se encontraba lanzando el partido, venía de ponchar a 11 en 6 inning lanzados. Permitiendo 5 hits, y 1 carrera que fue limpia. Hasta la hora, sigue en Delay el encuentro.

advertising