Saltar al contenido
MLB

Fan de Mets se lanza sin pensarlo dos veces al estadio jugando vs Yankees

septiembre 13, 2021
Diseno sin titulo 2021 09 12T225550.885
advertising

Un fans de los Mets arriesgó todo sin pensarlo dos veces para entrar al terreno de juego mientras e estaba enfrentado a los Yankees de New York, se robó el show con esta arriesgada acción. Esto es una muestra de lo que hacen los fans por sus equipos.

El sábado por la noche los Yankees de New York se estaban enfrentando a los Metas de New York, esa noche los Yankees rompieron la mala racha que tenían. Derrotaron a los Mets de New York 8 carreras por 7 y aunque ganar este juego no les asegura un puesto en la postemporada sin duda alienta a los fanáticos.

Sin embargo, un fans de los Mets le robó la gloria a los Yankees; corrió a toda velocidad y saltó la cerca para llegar al terreno. Inmediatamente los guardias se percataron de esto lo siguieron, pero el fanático era bastante veloz y pasaron al menos 30 segundos para alcanzarlo, y en el video claramente se ve que el fanático bajó la velocidad para que lo atraparan. En ese momento los guardias aprovecharon para derribarlo y sacarlo del estadio por la falta que cometió.

advertising

Bien sabemos que controlarse cuando tienes la oportunidad de hacer algo como esto es algo casi imposible para este tipo de fanáticos. Aunque respetar las reglas de un estadio debería ser prioridad para los fans ya que esto garantiza un juego tranquilo y sin problemas.

Mira también: La reacción de Aarón Boone sobre difícil semana de los Yankees

La noche de hoy domingo 12 de septiembre los Yankees se están enfrentando también a los Mets, pero están siendo derrotados en la cuarta entrada 4 carreras por 2, esperemos que puedan salir a flote para que no queden fuera de la postemporada.

advertising