Saltar al contenido
MLB

Fans de Mets muestran su descontento con Francisco Lindor

mayo 26, 2021
lindor
advertising

Lindor no ha tenido un buen inicio de temporada con los Mets, y luego del gran contrato que firmó antes del inicio de temporada, ahora los fans de Mets muestran su descontento con Francisco y la mala racha que tienen.

La decepción de los fanaticos está saliendo a la luz a través del Twitter, Los fans estaban esperando mucho más de Lindor y al ver lo poco que le está yendo muy mal están muy descontento. Lindor se ponchó con un swing en su primer turno al bate. Empeoró en el cuarto cuando conectó un roletazo en un doble play.

A pesar de que los fanáticos de los Mets muestran su descontento con Lindor por un tiempo, la esperanza de que pudiera producir algo de magia floreció cuando llegó al plato en la novena entrada con un hombre en la primera. Sin embargo, esa esperanza solo puso a los fans más descontentos con la situación.

advertising

Lindor parece una fracción del jugador que era cuando estaba con los Indios. El hecho de que los Mets lo cambiaran y le dieran un contrato por 10 años y $ 341 millones no ha ayudado a aliviar la frustración por su miserable temporada de debut.

Los números de Lindor no han sido los esperados y esto es lo que tiene a los fans descontentos; luego de su contrato de 341 millones de dólares.

«Entonces, para todas las personas que dicen «Dale tiempo a Lindor». ¿Cuándo empieza ese tiempo? Juego 161?»

Los fans de los Mets ya están hasta el tope de la mala actuación de Lindor.

Si hay algo en lo que los fanáticos de los Mets pueden tomarse algo; es que el equipo sigue siendo el primero en la División Este de la Liga Nacional con 21-20 a pesar del bajo desempeño de los jugadores estrella y una serie de lesiones.

advertising