Saltar al contenido

Fans de Dodgers abuchearon a Correa y Altuve, incluso hubo que pausar sus turnos

agosto 4, 2021
Fans de Dodgers abuchearon a Correa y Altuve, incluso hubo que pausar sus turnos
advertising

Los fans de los Dodgers de Los Ángeles esperaron mucho tiempo para que José Altuve, Carlos Correa y los Astros de Houston supieran cómo se sentían acerca de la posibilidad de que hicieran trampa en el campeonato de la Serie Mundial 2017. Y no perdieron el tiempo dejando que los Astros lo escucharan el martes por la noche.

El fuerte abucheo comenzó cuando se presentó la alineación de Houston, y pronto siguieron los «cánticos». El primer bote de basura, aunque inflable, salió volando de las gradas del jardín derecho durante la parte inferior de la primera entrada.

Pero a quienes más los fans le dejaron saber lo que sentian fue a Carlos Correa y a José Altuve. Cuando la estrella de los Astros, Carlos Correa conectó una bola de foul en las gradas de la primera base, la pelota fue arrojada de regreso al diamante y el fan que la lanzó fue retirado del estadio por la seguridad. Aún así, en la parte alta de la tercera entrada hubo que hacer una pausa en el turno de Correa para que el locutor interviniera.

advertising

Pero en esta misma parte alta, poco antes del turno de Carlos Correa, fue en el de José Altuve que hubo que hacer una pausa cuando los fans dejaron caer otro bote más dentro del campo.

Luego en la séptima los Dodgers lograron sacar de out a José Altuve en primera y las gradas se emocionaron como si hubiese sido su cumpleaños.

Aún así, nada pudo detener a los Astros de Houston quienes se llevaron la victoria 3 carreras por 0 sobre los Dodgers de los Angeles. Esta promete continuar siendo una muy entretenida serie.

advertising