Saltar al contenido
MLB

Fans de Chicago lanzan bote de basura en juego contra Astros

julio 18, 2021
Sin titulo 1 47
advertising

Los fanáticos de los Medias Blanca de Chicago lanzaron al estadio un bote de basura haciendo ilusión a la temporada 2017 donde se descubrió que el equipo texano venía descifrando los envíos de los rivales y que eso manchó su gran campaña donde se titularon campeones.

En medio de un partido que los Astros venían perdiendo 3 carreras contra cero, los fanáticos de Chicago hicieron de las suyas, tras lanzar un bote de basura inflable donde entre ellos jugaban tirándolo en las gradas, pero por el jardín central lanzaron el bote que cayó dentro del estadio, rápidamente el cuerpo de logística fue hasta allá para quitarlo y seguir el encuentro. Los fanáticos aún no olvidan lo hecho por Houston y siguen retumbando los oídos de sus rivales.

El narrador deportivo venezolano, Fernando Arreaza quien trabaja para la cadena de IVC Network, comentó al aire que le gustaría que esto de los Astros parara, pero que se ganaron el irrespeto de los demás por sus trampas, la única manera de limpiar su nombre es con un titulo de serie mundial. La pregunta se la hizo el comentarista Carlos Valmore y éste respondió desde su punto de vista.

advertising

El juego se detuvo mientras el personal de la logística fue a recoger el objeto que hace ilusión en protesta de los Astros de Houston, y la temporada 2017 que jamás será olvidada, los fans de Chicago se están haciendo cargó de recordárselos.

Los fans de Chicago se fueron contentos, pues su equipo apaleó a los Astros con marcador de 10 carreras contra 1. Lucas Giolito tiró por espacio de 9.0 IP, 3 H, 1 R, 1 ER, 8 K, 1 HR. Se llevó la octava victoria de la campaña (8-6).

advertising