Saltar al contenido
MLB

Fans de Astros le «sacan en cara» las cosas a Ramón Laureano

agosto 7, 2021
Sin titulo 1 12
advertising

Luego de ser suspendido por el uso de sustancias prohibidas, los fanáticos de los Astros de Houston no esperaron mucho para descargarse contra Ramón Laureano.

El día viernes por la tarde se dio a conocer la suspensión de Ramón Laureano por usar Nandrolona, para dar positivo en el test, y ser castigado con 80 juegos incluyendo los playoff y parte de la temporada 2022. Los fanáticos de los Astros no olvidan que Laureano habló demás según ellos, diciendo que ya sospechaban lo que venía haciendo el equipo texano y debían ser castigados duramente por lo cometido. Luego de revelarse, muchos de ellos fueron a twitter para expresarse.

Donde uno de los seguidores comenta que Laureano se sintió menos tramposo y por ello el uso del esteroide que acabó con su temporada 2021, donde otros también comentan que habló demás y allí el castigo por señalar. El jardinero de los Athletics alega que él nunca uso esa sustancia y que algo debió estar infectado y pagó las consecuencias.

advertising

Muchos fans se expresaron en twitter por la suspensión, uno de ellos fue @ryandriscoll227 donde escribió «Ramón Laureano estaba enojado con los Astros porque eran mejores haciendo trampa que él» añadió. Y así, hay una gran cantidad de personas que aprovecharon para dar sus opiniones.

Hay que recordar, que Ramón Laureano fue protagonista de un revuelo que se armó entren los Astros y Oakland en la temporada 2020, donde señaló al coatch de pitcheo rival Alex Cintron como el problemático siendo el héroe de los seguidores anti-Antros.

En su cuarta temporada en el mejor béisbol del mundo, Ramón Laureano cosechaba números interesantes, como sus 14 cuadrangulares, 39 carreras impulsadas, 12 bases robadas en 88 encuentros. Poniendo fin su año con los Atléticos de Oakland quien lucha por el segundo comodín de la liga americana.

advertising