Saltar al contenido

Fans abuchean a Red Sox en Fenway Park por error mental de Kyle Schwarber

septiembre 25, 2021
Fans abuchean a Red Sox en Fenway Park por error mental de Schwarber
advertising

Desde su llegada a los Red Sox esta temporada Kyle Schwarber ha sido amado por los fans, esto hasta que jugando contra los Yankees el viernes cometió un error mental que permitió una carrera donde debió de ser un out muy fácil (visto desde afuera, claro está).

De acuerdo con los narradores Kyle Schwarber ha jugado en primera base menos de una docena de veces en toda su carrera, así que fans, les tengo noticias: jugar baseball no es fácil, jugar en primera mucho menos, y hacerlo en medio de una de las rivalidades más grandes de los deportes aún menos.

Apenas era la tercera entrada y ya para este punto el lanzador abridor de los Red Sox, Nathan Eovaldi había sido cambiado tras permitir 6 carreras, y fue Hirokazu Sawamura quien vino en su relevo con dos outs en la entrada. Con Joey Gallo en tercera, Higashioka conectó un elevado que cayó muy cerca del montículo, pero lo que para muchos debió ser un out seguro, terminó en otra carrera.

advertising

Ya para este punto los fans de Boston estaban decepc1onados con la forma en la que se habían manejado sus pitchers, pero la gota que terminó de derramar el vaso para ellos fue que en este elevado el pitcher se quitó rápidamente del camino y Kyle Schwarber lo pidió, solo para terminar haciendo un mal calculo que lo hizo quedar muy lejos de la pelota, y así de fácil el contador se volvió 7-0.

Kyle Schwarber ha sido una pieza clave para los Red Sox desde que llegó al equipo esta temporada, y sus 31 Home Runs hablan por si solo, pero qué esperaban los fans de un jugador que no llegó al equipo por sus habilidades defensivas, y que en su carrera solo ha jugado unas 8 veces en primera base. Bueno, el razonamiento no les importo y rápidamente le dejaron saber a él y todo el equipo cómo se sentían con abuche0s que se escuchaban por todo el estadio.

El partido terminó 8 carreras por 3 con los Yankees de New York llevándose la victoria sobre los Red Sox, colocándose a solo un juego del equipo de Boston para empatarlos en la carrera por el wild card de la Liga Americana.

advertising