Saltar al contenido

Fanáticos a todo pulmón piden despedir a Luis Rojas durante partido contra Gigantes

agosto 26, 2021
fanáticos luis rojas
advertising

Luis Rojas parece que se convirtió en el hombre menos popular entre los fanáticos de Queens en estos días, esto gracias a lo que sucedió el miércoles por la noche durante el juego de Mets de New York y los Gigantes de San Francisco.

En la séptima entrada del juego del equipo contra los Gigantes (quienes ocupan el primer lugar), Rojas tomó la decisión de sacar del juego al lanzador abridor Taijuan Walker con menos de 80 lanzamientos y solo una carrera permitida en la cuarta entrada.

Cuando los pitchers de relevo procedieron a eliminar por completo la ventaja del equipo, los cánticos de «Fire Rojas» (en español «D3spidan a Rojas«) resonaron por todo el estadio mientras Taijuan Walker hacía un berr1nche en el banquillo. Los fanáticos no le dieron tr3gua a Luis Rojas.

advertising

Más fanáticos de los Mets se fueron a las redes sociales para compartir con Taijuan Walker y el d1sgust0 por el manager Luis Rojas. Terminaron perdiendo el partido 3 carreras por 2 y los Gigantes continúan indetenibles.

Los Mets y Rojas están en picada por completo después de estar en una posición cómoda en el Este de la Liga Nacional en la fecha límite de cambios. Ahora se sientan 6.5 juegos detrás de los Bravos por el primer lugar. El bajón de los Mets fue tan repentino y drast1co que todos en Queens ahora están arr3m3tiendo c0ntra toda la organización. Y Rojas se encuentra justo al principio de esa lista.

No se sabe si Steve Cohen y los altos mandos de los Mets realmente sacarían a Luis Rojas si los Mets continúan en caída libre y no logran llegar a los playoffs. Pero si mantienen al capitán alrededor, es posible que tengan 1nconven1entes con sus fans.

advertising