Fanático de los Reds hace la atrapada del año en las gradas

Advertisement

Un fanático hace cualquier cosa que esté a su alcance para tomar un souvenil y llevárselo a casa, pero lo que hizo éste pequeño fans de los Reds es de otro mundo.

El primera base de los Cincinnati Reds, Joey Votto sonó su sexto cuadrangular del año, pero, lo precioso de todo esto, es que un pequeño fanático de su equipo tomó su jonrón de la manera más espectacular, lanzándose en las gradas, quitándole la bola a otro seguidor mucho más grande que él, para finalizar con tremenda atrapada que celebraron todos en el Great American Ball Park. Sin duda, será un recuerdo hermoso en la memoria de este pequeño fan.

Un seguidor del béisbol hace tremendas atrapadas después de un jonrón, son recuerdos que son muy apreciados, pero no precisamente tiene que hacer una gran jugada, también los jugadores se las regalan, pero llegar al punto de tomar un jonrón, del jugador de tu equipo favorito, y además, que todo el estadio aplauda tu jugada como fanático, es algo que es imborrable, por eso, ese pequeño recuerdo que para muchos es una simple pelota, para el niño es una joya.

Advertisement

El jonrón que tomo el niño, fue ante Freedy Peralta de Milwaukee Brewers en la segunda entrada, también fue el a su vez el 301 de Votto en su carrera, todos con el uniforme de Cincinnati, en una carrera de 15 años en las grandes ligas. No tenemos ninguna duda de que este caballero será inmortalizado por el equipo Rojo.

Advertisement

Artículo anteriorGonzález retó el brazo de Mookie Betts y pago por ello
Artículo siguienteJosh Donaldson llama tramposo a Gerrit Cole y paga por ello

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí