Saltar al contenido
MLB

Fanático de los Mets obstruye visión de Max Muncy con potente laser

agosto 14, 2021
Sin titulo 1 30
advertising

El primera base de los Dodgers de los Ángeles, Max Muncy, se le vio enojado cuando un fanático de los Mets de Nueva York le apuntó el rostro con un laser que le tapó la visión en un momento importante.

En la parte alta de la novena entrada, Max Muncy venía con la responsabilidad de dar el batazo que pusiera arriba a su equipo con corredor en posición anotadora. Para ese momento, el juego se encontraba empatado a 4-4 para ambas organizaciones. Luego de batear de 4-2 con doblete, un fanático sacó un laser que apuntó en varias ocasiones a Muncy, pero por último se dirigió a su visión, tapándolo y haciendo el reclamo de manera inmediata, paralizando el juego.

Muncy le indicaba a los árbitros de donde venía la luz que le quitó la concentración por el momento. Los umpires se reunieron para determinar la situación. Luego del inconveniente, Edwin Díaz, cerrador del equipo de Nueva York, ponchó a Muncy para finalizar el noveno inning empatado en la novena.

advertising

Max Muncy se fue de 5-2, con doblete (20), y carrera anotada. Los Dodgers se llevaron el compromiso con marcador final de 6-5. El batazo de oro lo dio Will Smith, al conectar HR de 2 carreras en el inning 10 ante Jeurys Familia. Ahora poseen récord de 70-46.

advertising