Fanático capturó dos jonrones en el mismo juego

zack hample wander franco rafael devers rays red sox
Advertisement

Quizás el nombre de Zack Hample no te suene como conocido, pero te contaremos que él ha tenido éxito como fanático, dónde capturó dos jonrones en un mismo juego. Pero nada acaba ahí, él tomó el primer HR de Mike Trout y el HR del hit 3,000 de Alex Rodríguez.

Zack Hample ha sido un elegido para tomar cuadrangulares o foul a lo largo de su trayectoria viajando en todos los estadios de la MLB. Cómo te contamos al inicio del artículo, él atrapó el primer HR en la carrera de Mike Trout, el HR del hit 3,000 e Alex Rodríguez, en un mismo en cuento entre Yankees y Arizona atrapó dos jonrones, en su cuenta twitter e Instagram (@Zack_Hample) tiene todas las fotos de cada momento. No sé sabe cuál es el truco para tener tanta suerte. En su casa tiene una pirámide de pelotas que ha atrapado en cada juego. Siendo respetado y muy reconocido entre los seguidores. En su canal de Youtube hace vlog y cuenta sus anécdotas.

En el cuarto juego de la serie divisional entre Medias Rojas de Boston y Rays de Tampa Bay, Rafael Devers sonó un largo batazo por todo el jardín central, para poner arriba a su equipo, y de casualidad Zack Hample estaba entre la multitud y capturó la bola, pero no sería solamente esa sino dos jonrones, dónde en el siguiente inning hizo de las suyas.

Wander Franco acercó las acciones con su batazo de dos carreras, llevándola por el medio del Fernway Park, nuevamente Hample capturó el souvenir y se llevó a su casa dos jonrones del mismo juego.

Advertisement

Artículo anteriorÁlex Verdugo retó el brazo de Kevin Kiermaier y lo pagó caro
Artículo siguienteJosé Altuve recibe HBP y los White Sox pagan por ello

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí