Saltar al contenido

Fan salva la venganza de Carlos Correa ante Joe Kelly

agosto 5, 2021
Fan salva la venganza de Carlos Correa ante Joe Kelly
advertising

Si tienes buena memoria sin duda recordaras la forma en que inició la temporada 2020 entre Joe Kelly y Carlos Correa, bueno, esta temporada 2021 se invirtieron los papeles gracias a la interferencia de un fan que ayudó a Correa a salir victorioso en esta ocasión.

Esto pasó en la parte alta de la octava, luego de que Joe Kelly sustituyera a Max Scherzer en la octava y este la abrió con mucha confianza tras darle el 4to ponche de la noche a José Altuve, y seguido ponchar a Michael Brantley, aunque con Carlos Correa y gracias a un fan de los mismo Dodgers la historia fue muy diferente.

Con un nudillo a 87mph Kelly logró conseguir el primer strike de Correa, pero luego en el segundo lanzamiento Correa conectó un elevado de foul que fue hacia el jardín derecho donde Cody Bellinger con una perfecta sincronía se lanzó para atrapar lo que iba a ser el tercer out de una entrada 1-2-3 para Kelly… bueno, uno de sus fans pensó diferente.

advertising

Los fanáticos de los Dodgers no quedaron contentos tras la atrapada de este fan de su mismo equipo, tan pronto el se dio cuenta de que Bellinger estaba justo debajo el entendió lo que acababa de pasar y esto mantuvo el turno de Carlos Correa con vida, quien después de 3 lanzamiento más de Joe Kelly, le conectó tremendo cuadrangular.

Tras un esfuerzo en la parte alta de la novena los Astros intentaron la remontada que se quedó corta anotando solo 2 carreras más, no pudiendo repetir la victoria del día anterior. Los Dodgers se llevaron la victoria 7 carreras por 3 y Max Scherzer en su debut ponchó a 10 (3 veces a Altuve) en siete entradas.

advertising