Saltar al contenido

Fan que atrapó el histórico HR de Salvy Pérez se rehúsa a darle la pelota

septiembre 21, 2021
Fan que atrapó el histórico HR de Salvy Pérez se rehúsa a darle la pelota
advertising

El fan de los Indios de Cleveland que atrapó el histórico jonrón de Salvy Pérez no piensa regresarle la pelota, ni siquiera por un trato justo. Los fans cada día encuentran nuevas formas de sorprender.

Pérez conectó su cuadragésimo sexto jonrón de la temporada el lunes por la tarde, la mayor cantidad en una sola campaña para un receptor. El jugador de 31 años superó al miembro del Salón de la Fama Johnny Bench quien sostenía el récord desde 1970.

Tan asombroso como es para Pérez estar haciendo esto a una edad tan avanzada, es aún más sorprendente que el fan que atrapó la pelota de este jonrón no quiera dársela ni al mismo Salvy. Sí, leíste bien: Pérez no puede tener su histórico jonrón (al menos por ahora). Y por ahora este fan no está en negociaciones.

advertising

Según Lynn Worthy, escritor y periodista deportivo para los Reales de Kansas City, Salvy dijo que el fan de Cleveland que atrapó la pelota no quería cederla, por lo que no tiene el recuerdo histórico. Cosa que realmente nos hace preguntarnos ¿qué está pasando con los fanáticos esta temporada?

Pérez estaba detrás de Shohei Ohtani con una desventaja de 12 jonrones menos para el descanso del All-Star, pero se ha puesto al día a un ritmo rápido desde entonces. Ahora está empatado en el liderato de las Grandes Ligas con la estrella de los Azulejos, Vladimir Guerrero, Jr.

Jimmie Foxx es el único jugador que ganó un título de jonrones cuando estaba detrás por tantos comensales a la llegada del All-Star, y eso fue en 1935.

advertising