Fan interrumpió el partido de Yankees y se necesitó de 7 para contenerlo

Advertisement

Parte del staff de seguridad en el Yankee Stadium tuvo que retirar a un fan que corrió en el campo durante el partido del martes por la noche entre los Yankees de Nueva York y los Phillies de Philadelphia.

Parece que no hace falta decir que si eres un fan en cualquier partido y decides correr al campo de juego, el desenlace no será el más bonito de todos, con eso, nos referimos a ser tacleado, cosa que pasó en el juego de Yankees y Phillies del martes. Uno de los fanáticos en asistencia se sintió audaz durante el juego de la noche entre los Yankees de Nueva York y Phillies.

En medio del juego, dicho fanático decidió correr hacia el césped del Yankee Stadium, solo para ser agarrado en el jardín central por parte del staff del estadio. Seis de los compañeros del primer miembro del staff (quien demostró gran atletismo) se unieron para detener al aficionado antes de escoltarlo fuera del campo.

Advertisement

El fan corrió hacia el campo durante la parte alta de la sexta entrada de partido y con los Yankees con una ventaja de 3-2. Sin embargo, los Phillies tenían dos corredores en base y dos outs en el momento de la demora. Después de que el fanático fue retirado, el lanzador de los Yankees, Lucas Luetge ponchó al bateador emergente Luke Williams en tres lanzamientos para terminar la parte superior del marco.

Correr hacia el campo puede haberse sentido glorioso para esa persona, pero podemos decirle lo que no se sintió de lo mejor para los jugadores y personal en el estadio.

Advertisement

Artículo anteriorCaótica colisión en el jardín le costó el partido a Orioles frente a Rays
Artículo siguienteJosé Altuve manda claro mensaje a sus haters

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí