Saltar al contenido

Fan interrumpe juego de Gigantes-Mets y se sube al montículo a ‘lanzar’

agosto 18, 2021
Fan interrumpe juego de Giants-Mets y se sube al montículo a lanzar
advertising

Un fan corrió al campo y f1ngió lanzar después de ev4dir al staff de seguridad durante el juego de los Mets de New York y los Gigantes de San francisco en la novena entrada del lunes en Oracle Park.

A veces, a los fanáticos les gusta ir a un juego de béisbol para pasar un buen rato, disfrutar del pasatiempo de muchos y tal vez comprar comida y bebidas caras mientras están en ello. Algunos fanáticos entran en juegos con un plan diferente, queriendo obtener la atención. Este fue el caso en el juego de Gigantes y Mets con un fan que se subió al montículo como si fuese a lanzar.

La persona estaba vestida con una camiseta de los Padres (¡juego equivocado!) y corrió por el campo, saludando a la gente en las gradas. Luego, las cosas se pusieron aún más ‘extrañas’, ya que el staff del estadio se la puso fácil durante un tiempo. Eventualmente se subió al montículo y actuó como si fuese el pitcher del partido, incluso reaccionando al receptor imaginario un par de veces.

advertising

Para hacer la situación aún más desconcertante, al subirse a lanzar, claramente se notó que el fan vestía de los Padres de San Diego mientras asistía a un concurso que no involucraba al equipo, esto era de los Gigantes y Mets.

Esta es la segunda vez que algo como esto fue noticia recientemente después de que la ballgirl de los Dodgers de Los Ángeles se vistió de heroína para acabar el corrido de un fan en el campo la semana pasada.

El lunes, al final del partido la victoria fue de los Gigantes de San Francisco 7 carreras por 5 sobre los Mets de New York. El primero de estos se mantiene dominante en el primer lugar de su división mientras que el segundo ocupa el tercero de la suya.

advertising