Saltar al contenido
MLB

Fan expulsado del estadio por lanzarle un foul de Rizzo a jardinero de Rangers

septiembre 21, 2021
fan expulsado rangers rizzo
advertising

La MLB no esta tolerando comportamientos inapropiados o groseros de los fanáticos hacia los jugadores, y algo muy bochornoso ocurrió en el encuentro entre Rangers y Yankees, donde un fan regreso un foul de Anthony Rizzo al jardinero derecho visitante, fue expulsado por lo ocurrido.

A lo largo del 2021 han ocurrido momentos muy lamentables en el béisbol de las grandes ligas, donde los fanáticos son protagonistas de ellos. Entre las más recordadas fue en el juego donde un fanático de los Yankees apuntó con un laser a Cristian Vázquez, careta de los Red Sox, y el cuerpo de seguridad se encargó de sacarlo. O el bolazo que recibió Álex Verdugo en su cuello por un fanáticos de los propios Yankees. También, en la serie entre Dodgers y Mets, un seguidor le apuntó de manera descarada la vista a Max Muncy con un laser verde. Entre tantos, fueron castigados, pero al parecer les importa poco recibir una sanción o multa.

En la parte baja de la tercera entrada, Anthony Rizzo bateó una línea de foul al derecho, donde el defensor del jardín tomó la bola y se la lanzó al fan de los Yankees, donde seguidamente en medio del alborotó se la lanzó al propio jugador de los Rangers y el juego se tuvo que detener por un instante, para luego tomar la decisión de ser expulsado del compromiso.

advertising

Los árbitros tomaron cartas en el asunto sobre el fan que arrojó la bola de foul de Rizzo al jardinero de los Rangers, expulsado del juego, a tempranas entradas, pero no se sabe si se le aplicará una multa como a muchos de los que han hecho actos inapropiados.

advertising