Saltar al contenido
MLB

¿Fan de Rockies en verdad no gritó insulto a Lewis Brinson?

agosto 9, 2021
Sin titulo 1 17
advertising

En la tarde del día domingo se presento una queja que generó un revuelo en el juego entre Rockies vs Marlins, donde un fanático supuestamente insultó de manera racial a Lewis Brinson. Todavía se esta investigando el incidente.

En la parte alta de la novena entrada venía a consumir turno Lewis Brinson, jardinero de los Marlins de Miami y en medio del bullerío, gritos y algarabía de los fanáticos de casa se escuchó que un fanático se dirigió a Brinson como «N1gg4», se escuchó en plena transmisión en vivo armando un alboroto en redes sociales, en televisión abierta y hasta el propio equipo de los Rockies se molestaron por lo ocurrido. Todavía no se conoce quien es la persona que hizo tal palabra que la MLB está repudiando y luchando contra eso.

«Los Rockies de Colorado están disgustados por el insulto racial de un fanático dirigió a Lewis Brinson de los Marlins durante la novena entrada del juego de hoy» publicaron en su cuenta twitter el equipo rocoso. «Aunque el sujeto no fue identificado antes del final del juego , los Rockies todavía están investigando este incidente».

advertising
https://twitter.com/Phil_Lewis_/status/1424510506702970882?s=20

Pero vamos a las otras alternativas, al parecer el fanático jamás dijo esa palabras contra Lewis Brinson, se estaba dirigiendo a la mascota del equipo de Colorado que se llama Dinger, y en varios vídeo se escucha como una persona antes de que él dijo «Dinger» señalando hasta donde estaba la mascota del equipo, y la mirada de los propios estaban dirigidas hasta ese lugar y no a Brinson. Pero también se escucha cuando dice «N1gg3r» donde hay una distorsión de audio.

Muchos fanáticos del béisbol hicieron su propia investigación o análisis, de que el fanático y muchos que estaban en el estadio Coors Field, específicamente en ese lugar, estaban gritándole a la mascota «Dingers» y tenían su mirada a otro lado que no era donde estaba Brinson.

advertising