Saltar al contenido

Fan de Mets le lanza bebida a Aaron Judge mientras intentaba atrapar batazo de Alonso

septiembre 11, 2021
aaron judge alonso
advertising

En la jornada del día viernes entre Yankees y Mets, un fanático desde las gradas le lanzó bebida a Aaron Judge cuando buscó y atrapó un elevado del inicialista Pete Alonso.

Los Yankees necesitado de victorias, se enfrentaba a su rival de patio en la serie Subway. En la lucha por la división Este de la Americana tienen en frente a los Rays de Tampa Bay, equipo duro de vencer y por el otro lado a los Medias Rojas de Boston. Pero, la cuestión es que, cualquier equipo que enfrente los «Bombarderos» será un nivel nuevo que pasar, la conquista por la división no ha estado para nada fácil desde hace par de semanas atrás.

En la parte baja de la sétima entrada, Pete Alonso, inicialista de los Mets de Nueva York, bateó un larguísimo elevado con dirección al jardín derecho, pero Aaron Judge tuvo buena lectura de la bola haciendo el out. Pero, lo desagradable es que un fanático desde las gradas le tiró una bebida mientras buscaba la esférica, Judge nunca perdió la concentración, pero luego de tomarla fijó su vista para ver desde donde provenía.

advertising

El incidente hacía Aaron Judge buscando el elevado de Alonso, produjo que varios fanáticos de los ‘Bronx Bombers’ señalaran a donde estaba ubicado la persona que le tiró la bebida. Salió en señal en vivo. ‘El Juez’ tenía su uniforme con gotas de la bebida.

Los Yankees perdieron con amplia ventaja, de 10-3, donde Javier Báez pegó 3 hits en 4 oportunidades impulsando 2 carreras, mientras que Michael Conforto dio 2 hits. Por su parte, el lanzador ganador fue Tylor Megill, quien trabajó por espacio de 7 inning, permitiendo 4 hits, 2 carreras, las 2 limpias, ponchó a 10, frenó la ofensiva de los Yankees.

advertising