Saltar al contenido
MLB

Fan de los Phillies enfurece con fan de los Mets y le bota el celular

abril 14, 2022
Fan de los phillies Fan de los Mets
advertising

Fan de los Phillies de Philadelphia se enfureció con un seguidor de los New York Mets al tal punto de tomarle el celular y tirarlo al estadio, generando una discusión.

portadas para goatroom Recuperado 3
Fan de los Phillies enfurece con fan de los Mets y le bota el celular 3

Después que el equipo visitante ganara el compromiso luchando hasta el final con marcador de 2-0, un fan de los Mets Nueva York estaba burlándose del rival, grabando con su celular cada detalle, y al momento de acercarse para seguir haciendo sus tomas, el rival tomó su celular y lo tiró al campo.

El fan de los Phillies no se tomó esto como un juego sino que lo llevó a lo personal empañando el espectáculo que había brindado su equipo, los que estaban presente en el juego intervinieron para calmar la situación. El fanático de los Filis estaba burlándose por haberle roto su dispositivo.

advertising

Fan de los Phillies agrede a un fan de los Mets por la derrota de su equipo.

Al día siguiente después del incidente entre el fan de los Phillies y el fan de los Mets, los visitantes volvieron a derrotar a los Phillies, Pete Alonso entre los destacados, impulsó 5 carreras, conectó 2 cuadrangulares, anotó 2 carreras, se fue de 5-3, dejando su promedio de bateo en .267. Max Scherzer lanzó 5 entradas, con 7 ponches, 3 bases por bolas, 1 carrera limpia.

Por parte de los Filis de Filadelfia, Bryce Harper se fue de 3-1, con su primer jonrón del año, impulsó 1 carrera, recibiendo base por bola.

advertising