Saltar al contenido

Evan Longoria sale del terreno tras colisión en el campocorto

junio 6, 2021
Evan Longoria sale del terreno tras colisión en el campocorto 2
advertising

El antesalista de los Gigantes, Evan Longoria, tuvo que abandonar el juego del sábado con los Cachorros de Chicago en la novena entrada luego de una colisión con el campocorto Brandon Crawford.

Con los Gigantes tratando de proteger una ventaja de dos carreras, Longoria se movió a su izquierda y Crawford a su derecha para intentar detener un roletazo de Anthony Rizzo pero ambos se encontraron en medio del camino. Evan Longoria permaneció en la tierra del campocorto por unos momentos y se pudo ir caminando minutos después.

Kris Bryant anotó en esta jugada para reducir la ventaja a uno. Donovan Solano luego reemplazó a Longoria en tercera y el cerrador de los Giants, Tyler Rogers, retiró a Willson Contreras y Jason Heyward para asegurar una victoria de los Giants por 4-3 en Oracle Park.

advertising

Evan Longoria había regresado a la alineación de los Gigantes el viernes después de perderse dos juegos por una distensión intercostal. Llegó al sábado con una racha de nueve hits seguidos, la cuarta racha activa más larga en MLB detrás de Nick Castellanos (20 juegos), Rhys Hoskins (11 juegos) y Ke’Bryan Hayes (11 juegos).

«Estoy muy orgulloso de la forma en que nuestro equipo entrega todo, y estos muchachos lo han estado haciendo duro«, dijo Gabe Kapler, manager de San Francisco. «Lo siento tanto por Longo como por Craw, y en este caso particular por Longo, porque él trabaja continuamente para que su cuerpo esté sano y lo mantenga sano«.

advertising