Saltar al contenido
MLB

Estrada rompe regla no escrita y Alcides Escobar y los Nats enfurecen

abril 23, 2022
estrada rompe regla
advertising

Thairo Estrada rompe regla no escrita y el campo corto venezolano, Alcides escobar y los Nats se enojaron por lo ocurrido.

Captura 12
Estrada rompe regla no escrita y Alcides Escobar y los Nats enfurecen 3

El mundo del béisbol está lleno de nuevas reglas, y también están las reglas que no están verificadas por el comisionado, esas que si las llegas a faltar son las que los jugadores más les duele, y fue el caso del jugador venezolano.

Estrada rompe regla y Alcides Escobar se enoja.

En la parte alta de la novena entrada, con el equipo de los Gigantes de San Francisco arriba en el marcador por 6 carreras de ventaja y dos out, el jugador venezolano quien estaba en la inicial, salió cuando Brandon Crawford sacó un fly alto y se fuera hasta home. Después que hicieron los 3 out sacándolo con un excelente tiro, Escobar le reclamó a su compatriota sobre la falta de respeto.

advertising

El equipo de los Nacionales fueron a calmar a su parador en corto, quien le reclamaba a su paisano que no debió ir anotar después de tener una amplia ventaja en el marcador.

Los Giants se llevaron el lauro ante los capitalinos, cuando concretaron la victoria con pizarra de 7 carrera contra 1. Fue su novena del año (9-5), ocupan el 4to lugar del Oeste de la Liga Nacional.

advertising