Este fue el recibimiento de José Altuve y Carlos Correa en el 2021

Este fue el recibimiento de José Altuve y Carlos Correa en el 2021
Advertisement

La temporada 2021 ya comenzó y los fans del béisbol se aseguraron de que José Altuve y Carlos Correa sepan que ellos no han olvidado el escándalo del robo de señas que los llevó a ganar un campeonato.

Desde el momento en que los fanáticos de los Atléticos entraron al estadio en la Noche Inaugural el jueves, los abucheos se pudieron escuchar en Rickey Henderson Field hacia los Astros de Houston.

¡Tramposos!” fue gritado seguido de un chirrido que mencionaba el término “bote de basura“. Parecía que José Altuve y Carlos Correa recibieron la peor parte. Mira cómo recibieron a Altuve cuando entró al campo.

Advertisement

Una pareja de fanáticos encontró una forma muy ingeniosa de ‘trolear’ a los Astros de Houston al llevar un cartel que decía “Nosotros teníamos una seña perfecta para el Opening Day pero los basurastros nos la robaron“.

Aunque esto no solo lo experimentó José Altuve, ya que en el caso de Carlos Correa cuando este entró se escuchó a los fanáticos gritar algunas cosas que no podría poner aquí.

Pero la historia para Correa no se quedó ahí, ya que en la parte alta de la cuarta entrada este recibió un lanzamiento del pitcher de Oakland, Chris Bassitt que fue directo al cuerpo, y los fanáticos de Oakland comenzaron a vocear de la emoción.

El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Joe Kelly, hizo lo mismo la temporada pasada aunque en un tono intensional. Fue suspendido por cinco juegos luego de lanzar directo a los jugadores de los Astros. Por supuesto, el lanzamiento de ayer podría haberse simplemente resbalado, Bassitt no parece ser de los que haría eso.

Al final del día la historia se volteó para los fans de los Atléticos quienes perdieron por una gran diferencia con el marcador 8-1 para darle la victoria a los Astros de Houston.

Advertisement

Artículo anterior9 Latinos se lucieron con el madero
Artículo siguiente¿Joe West le arruinó el Opening Day a Red Sox?

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí