Saltar al contenido

Esposa de Gerrit Cole responde al comentario de JD Martínez del All-Star

julio 20, 2021
Sin titulo 1 58
advertising

La esposa de Gerrit Cole, As de la rotación de los Yankees de Nueva York, salió en defensa por los comentarios de JD Martínez en el Juego de Estrellas, asegurando que el serpentinero no contestó el saludo de los jugadores de los Red Sox.

Hace poco se celebró el evento de media temporada, el juego de estrellas dónde JD Martínez fue convocado. Fue ahí donde Martínez le comenta a Vladimir Guerrero Jr, y a Teoscar Hernández que Gerrit Cole no contestó el saludo de los jugadores bostonianos en el autobús que los llevaría al Coors Field. Pero, su esposa acudió a Twitter para comentar lo dicho por Julio Daniel y desenmascarar la supuesta «falta de respeto».

Amy Cole, esposa del serpentinero salió a su defensa por los comentarios de JD Martínez, lo hizo saber en su cuenta twitter diciendo que el cubano inventó todo. Hay que acotar que Cole no estuvo pasando por un buen momento, cuando Donaldson lo acusó de ser parte de la sustancia pegajosa para mejorar su agarre, también fue vapuleado por los bates rivales, y la serie Yankees-Red Sox tuvo muchos inconvenientes para llevarse a cabo.

advertising

JD Martínez comentó lo que él vio y Amy Cole salió en defensa de su esposo. Los Yankees y Red Sox se volverán a ver las caras el 22 de julio, en una serie de 4 juegos. Gerrit Cole lanzará en el segundo, enfrentando a Nathan Eovaldi. Veremos hasta donde llega está alarmante problemática que hay entre jugadores.

advertising