26.1 C
New York
domingo, agosto 7, 2022

Buy now

ESPN dice que Babe Ruth está por encima de Willie Mays y Hank Aaron

advertising

La cadena deportiva ESPN, dijo que el cambio que le dio a Babe Ruth al béisbol ya lo cataloga como el mejor de todos los tiempos, por encima de Willie Mays y Hank Aaron.

Si, se hizo una lista de los mejores 100 jugadores de todos los tiempos, donde encontramos nombres de jugadores que trascendieron el deporte en una era del racismo, otros que lucharon sobre las adversidades y uno que con ayuda de sustancias prohibidas se ganaron un lugar entre esos 100 que pasaron a la posteridad.

Según ESPN, catalogar a Babe Ruth como el mejor de todos los tiempos no es descabellado, inclusive, superando a Mays y al propio Aaron. «El Bambino», lideró en 12 oportunidades el campeonato de cuadrangulares, siendo él el primer bateador en conquistar 700 batazos de vueltas completas. Además de predecir hacia donde iba a sacarla de jonrón, y cambiarle la cara a la franquicia de los Yankees de Nueva York, luego de ser cambiado de Red Sox donde primero fue lanzador.

advertising

Por ejemplo, Hank Aaron superó en cuadrangulares a Babe Ruth, siendo también el segundo mayor cañonero de todos los tiempos (755), conectar más de 3,000 imparables, impulsar más de 2,200 carreras y batear por encima de los .300 de promedio. Además de vivir en una época donde el afroamericano no era bien visto en el deporte, y más si rompía una marca historica.

En el caso de Willie Mays, está en el segundo lugar entre los mejores, a pesar de haber conquistado 12 guantes de oro como jardinero, conectar 660 cuadrangulares, asistir 24 veces al Juego de Estrellas, un título de bateo, una Serie Mundial, acumuló 3,209 imparables, impulsó 1,909 carreras, así, números que lo igualan con Aaron y superan a Babe Ruth.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,426SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles