Saltar al contenido

Errores de Javy Báez en pitcheos seguidos le costaron caro a Cubs

julio 20, 2021
Sin titulo 1 55
advertising

Javy Báez, apodado «El mago» en el mundo del béisbol por sus espectaculares jugadas a la defensiva, no se vio tan mago contra los Cardenales de San Luis, al parecer le descubrieron los trucos y cometió 2 graves errores que le costaron el juego a los Cachorros de Chicago.

Javy Báez está pasando por un pésimo momento con la defensa, y es que ya acumula 17 errores en la temporada superando su marca personal de más pifias en una campaña, donde en el 2019 erroneó en 15 oportunidades. En el primero de la serie ante los Cardinals, Báez cometió el primer error cuando intentó tomar un piconazo, luego el segundo fue cuando recibió una fuerte línea de frente, para tirarla a home desviándola y permitiendo 3 de las 4 carreras de ese cuarto inning fatídico.

Javy Báez será agente libre en esta campaña 2021, es crucial tener una buena temporada con el madero y mejor aun con el guante para poder gozar de un jugoso contrato al quedar libre, pero a la ofensiva es el líder en ponches recibidos con un total de 121, además ya suma 17 errores en su haber. Se nota lo mal que la esta pasando.

advertising

Los Cachorros de Chicago terminaron perdiendo 8 carreras contra 3 ante los Cardenales de San Luis, Javi Báez permitió 3 carreras de las 4 que hicieron los pájaros en el 4to inning. Cayeron por vez número 48 en la campaña. Ya decidieron vender a sus jugadores para pensar en un futuro, veremos si Báez estará en el radal de otros equipos antes de la fecha limite.

advertising