Saltar al contenido
MLB

Error mental de Eduardo Rodríguez le costó caro a Red Sox en la 5ta

octubre 2, 2021
eduardo rodríguez red sox
advertising

El juego entre los Nacionales de Washington y Boston Red Sox dejó como consecuencia un error de Eduardo Rodríguez, lanzador zurdo venezolano, donde sólo tenía que tocar la bola y mover a su compañero hasta la segunda, pero tocó mal y los de casa fueron más inteligente para agregarle un doloroso doble play.

La lucha por el segundo comodín de la liga americana está siendo muy peleada entre los Medias Rojas de Boston, Marineros de Seattle y los Blue Jays de Toronto. Los errores se pagan caro, y es lo que más evitan las organizaciones cuando quedan pocos compromisos para definir en definitivas el ingreso a los playoff. Fue lo que le pasó al zurdo lanzador venezolano con un toque de bola mal ejecutado.

El careta boricua Christian Vázquez sonaba un imparable al jardinero central Lanes Thomas, eso fue en la parte alta de la quinta entrada, donde en el siguiente turno, el pitcher Eduardo Rodríguez sólo tenía que mover a su compañero hasta la segunda con un toque de bola, pero lo ejecutó mal, haciendo que la bola saliera alta, pero el pitcher de los Nacionales fue mucho más inteligente para concretar un doble out.

advertising

El lanzador Josh Rogers pudo haberle hecho out a Eduardo Rodríguez por la vía rápida yéndose a primera, pero en cuestiones de segundos pensó rápido y prefirió el doble play que fue por la vía 1-4-3, cayendo en un error mental que le costó muy caro, pudo haber inaugurado el inning los Boston Red Sox.

advertising