Saltar al contenido
MLB

Error mental de Barrera fue aprovechado por Kolten Wong y anotar con un fly a 1B

agosto 21, 2021
Sin titulo 1 61
advertising

El segunda base de los Milwaukee Brewers, Kolten Wong, está siendo una sensación en los últimos juegos, y hoy por lo menos anotó por un error del receptor Tres Barrera por no defender su posición y aprovechó la oportunidad.

En la parte baja de la quinta entrada, Kolten Wong conectaba sencillo con rodado al jardinero derecho Juan Soto, para luego ser movido a tercera por otro indiscutible de Christian Yelich. Luego el receptor venezolano Omar Narváez conecta un fly a las manos de Ryan Zimmerman pero en zona de foul cerca del dugout de los de casa, pero el catcher Tres Barrera se le olvidó defender su posición, dejándola libre y siendo aprovechada por Wong y anotar en carrera.

El error indiscutiblemente es para Barrera, quien no debió dejar la almohadilla sola, ocasión que Wong le sacó provecho y que Zimmerman intentó borrar eso yendo a correr para atrapar o tocar al corredor en un final de fotografía en home. Pidieron el challenger donde se mantuvo la decisión, llegaba quieto, era la carrera del empate (3-3).

advertising

Hace pocos juegos vimos en la serie entre Cardinals y Brewers donde Kolten Wong le robaba la base a Yadier Molina, y luego de ello le pidió la almohadilla al equipo contrario como recuerdo, para luego ser firmada por el propio Molina, dedicándole unas palabras por lo ocurrido.

advertising