Saltar al contenido
MLB

Error en fildeo de Corey Seager le costó el juego a los Dodgers

octubre 18, 2021
corey seager dodgers
advertising

Luego de un aguerrido compromiso donde los Bravos de Atlanta regresaron no una vez ni dos, sino tres veces en el compromiso ante los Dodgers de los Ángeles, pero el error de Corey Seager les permitió la victoria a los de casa en el segundo de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Bravos de Atlanta montaron una emboscada en el propio octavo inning en su parte baja, donde gracias a Ozzie Albies, se trajo desde segunda a Eddie Rosario, anotando el 4-3, todavía tenía a corredor en la base. En el momento clutch del compromiso, bateando Austin Riley, estando en su mejor momento le propinó un doblete a Julio Urías, anotaba Albies y así empataban el compromiso en el Truist Sun Park.

Con dos out en la pizarra, y el juego empatado entre Dodgers y Braves, llegó la hora de Eddie Rosario, quien soltó una potente línea a las manos de Corey Seager, pero no tuvo control de la pelota, yéndose del guante, Dansby Swanson anotó sin ningún tipo de problemas. Atlanta se llevaba el segundo de la serie y ahora van a California con cotejo de 2-0.

No le decretaron el error en fildeo a Corey Seager, sino que le dieron el imparable a Rosario, pero bastó lo suficiente para que Dodgers esté contra las cuerdas. Era su tercer WALK-OFF de su carrera. A pesar del error, Seager también fue clave en el compromiso, fue quien abrió el marcador visitante con jonrón de 2 carreras.

Eddie Rosario se fue de 5-4, con anotada, impulsada, dejando su promedio en .556

advertising