Saltar al contenido

Error de Will Smith y velocidad de Starling Marte hundieron a Dodgers en la décima

julio 7, 2021
Error de Will Smith y velocidad de Starling Marte hundieron a Dodgers en la décima
advertising

Starling Marte, con dos outs en la parte baja de la décima entrada le robó la victoria a los Dodgers gracias a que Will Smith realizó un lanzamiento descontrolado / error de lanzamiento, lo que llevó al anfitrión de la noche, los Marlins de Miami a una victoria por 2-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles el martes por la noche.

Los Dodgers ingresaron a la serie con una racha de nueve victorias consecutivas, pero han perdido los primeros dos juegos contra los Marlins, que están en el último lugar del este de la Liga Nacional.

Quien abrió la décima entrada en segunda base fue Starling Marte, y con dos outs en el marcador avanzó a tercera con un lanzamiento descontrolado del relevista Blake Treinen, pero Marte no se quedó ahí y luego anotó con un lanzamiento errante del receptor Will Smith a la tercera base. Marte terminó el juego 1 de 4 con dos bases robadas y dos carreras.

advertising

Este final del partido puso a todos los fanáticos en la orilla de sus asientos de la emoción que se vivió en esos menos de 30 segundos de locura que ni Starling Marte ni Will smith olvidaran en un buen rato.

Por suerte para los Dodgers los Gigantes de San Francisco también perdieron su partido del martes lo que los mantiene a solo 0.5 partidos de el primer lugar de la división más competitiva de la MLB en esta temporada 2021. Con los Padres volviendo a acercarse por el primer lugar, la carrera por el titulo divisional cada vez se ve más prometedora.

advertising