Saltar al contenido
MLB

Error de Twins les perdió el partido en WALK-OFF de Miguel Cabrera

julio 18, 2021
Sin titulo 1 44
advertising

Miguel Cabrera dejó tendido a los Mellizos de Minnesota por un error en comunicación entre Andrelton Simmons y el patrullero central. Miggy elevó al jardín central donde anotó en carrera Jonathan Schoop para darle la victoria a los felinos.

Miguel Cabrera se acreditó el octavo WALK-OFF de su carrera, en una remontada de los Tigres de Detroit frente a los Mellizos de Minnesota en el segundo de la doble tanda. Minnesota estaba al frente 4 carreras contra 3 pero los felinos lograron empatar el encuentro en el octavo inning, y con Jonathan Schoop en primera, y un elevado al central, Schoop nunca dejó de correr para así, caer la bola buena y darle la victoria y barrer la doble tanda para el equipo de la ciudad motor.

Miguel Cabrera no daba un hit para ganar encuentro desde el 16 de junio de 2017, cuando enfrentó a los Tampa Bay Rays. Cabrera no venía de un buen momento ofensivo en el primer juego, y en el segundo venía en blanco, pero con el hit de oro para terrenearlos los reivindicó para ganar el encuentro. Fue el partido 180 de su carrera donde coloca adelante a su equipo para acreditarle la victoria según Baseball Reference.

advertising

Con la victoria de los Tigres, a la mano de Miguel Cabrera se afianzaron con el segundo consecutiva, el primero lo ganaron con marcador de 1 contra 0, y así barrieron la jornada sabatina. Mañana juegan el último de la serie, para luego Detroit empezar una con los Rangers de Texas desde el día lunes.

advertising