Saltar al contenido
MLB

Error de transmisión que confundió por completo a los narradores

agosto 3, 2021
Sin titulo 1 4
advertising

El camarógrafo de la cadena de transmisión de los Blue Jays hizo una toma en un batazo de Marcus Semien que confundió a los narradores pensando que la bola se iba de home run.

Luego de una larga espera el Roger Centre abría sus puertas luego de 3 meses jugando en Buffalo, en el primero de la serie entre Blue Jays e Indios de Clevelands, hubo un batazo de Marcus Semien en la parte baja de la sexta que por poco se fue de cuadrangular, lo curioso es que el camarógrafo se confió pensando que se iba de cuadrangular haciéndole zoom al largo batazo por el jardín izquierdo que la tomó Ramírez.

Los narradores ya estaban cantando el cuadrangular de Semien, el encuentro estaba empatado en la parte baja del sexto. El publico se levantó para gritar el «home run» pero fue un larguísimo fly que no llevó mucha fuerza y así quedó. Esto ha pasado muchas veces a lo largo de la historia, al menos desde que se empezó a transmitir los juegos.

advertising

Luego de que los narradores se creyeron la toma del camarógrafo en ese inning, los Blue Jays perdieron el encuentro con pizarra final de 5-2. Donde Vladimir Guerrero Jr, soltó cuadrangular número 34 de la campaña. Pero no sirvió de mucho, los de casa perdieron el primero de una serie de 3 contra el equipo de Centro de la Americana.

advertising