Saltar al contenido

Error de Nolan Arenado le cuesta juego a San Luis

abril 26, 2022
error de nolan arenado
advertising

Error de Nolan Arenado, el múltiples guantes de oro le costó el juego a San Luis.

error de nolan arenado
Error de Nolan Arenado le cuesta juego a San Luis 3

¿Te lo esperabas? Si, Arenado nos confirmó que es humano. Muy raro que este excelente jugador cometa errores defensivos, y sus 9 guantes de oro lo defienden muy claro. En un momento clave del compromiso hizo una pifia que le costó el compromiso a los locales.

Error de Nolan Arenado le permitió la derrota a San Luis.

Con el juego cerrado por parte de los locales quienes ganaban 2-0 ya en el noveno inning, su cerrador Giovanny Gallegos tenía en segunda a Eduardo Escobar con 2 out. Mark Canha pegó un rodado a las manos de Arenado pero cometió un error en tiro y así anotaba el hombre que estaba en la inicial.

advertising

Los narradores de la cadena local, comentaron que el antesalista dio 6 pasos hasta soltar la bola, razón por la cual tuvo un mal ángulo de tiro y vino el error. Luego de eso, los Mets hicieron 4 carreras más y se quedaron con la victoria.

Max Scherzer trabajó por espacio de 7 inning, de 2 hits, 0 carreras, 1 base por bola con 10 pinches. Se fue sin decisión. Mientras que Mike Mikolas tiró 7 inning, 4 hits, sin carreras, base por bola y 5 ponches.

advertising