Saltar al contenido

Error de Cody Bellinger le cuesta el partido a los Dodgers

julio 28, 2021
Sin titulo 1 Recuperado 15
advertising

Con una rivalidad tan candente como es la de los Dodgers y Gigantes, no puedes darte el lujo de cometer algún error que te cueste en el juego, y ese fue el caso de Cody Bellinger en el octavo inning. Sólo necesitaron esa carrera para llevarse la victoria.

El juego estaba cerrado para ambos equipos, en la parte naja del octavo inning se encontraban 1-1 los Dodgers y Gigantes antes del error de Cody Bellinger. ¿Cómo fueron las carreras? en el quinto inning, turno para los Dodgers, el propio Bellinger pegaba sencillo, luego Billy Mckinney también lo emuló para poner arriba a los californianos 1-0. El empate para los Gigantes llegó en el sexto inning en su parte baja cuando Austin Slater pegó doblete, y Buster Posey lo trajo en carrera con un sencillo al jardín central, ya estaban 1-1.

Así fue como Dodgers y Giants llegaban al octavo con un duelo de pitcheo, y Bellinger le regalaba el juego a su rival de división. Buster Posey tomaba base por bola, Mike Yastrzemki también, y con un roletazo para doble play de Darin Ruf el primera base de los Ángeles no pudo hacer out a quien corría en primera, tratando de hacer out al de tercera pero tiró desviado la bola, mandándola a la zona de foul y anotando en carrera Posey para colocar marcador nuevo de 2-1 para los Giants.

advertising

Los Gigantes de llevaron la victoria ante su rival Dodgers de los Ángeles con marcador de 2×1, donde Cody Bellinger se fue de 4-1, con carrera anotada. Esa fue la victoria número 63 en la temporada, siendo uno de los equipos más competitivos en lo que va de campaña 2021.

advertising