Saltar al contenido
MLB

Error de cálculos de Yarbrough lleva a dolorosa colisión entre Derek Hill y Ji-Man Choi

septiembre 18, 2021
derek hill choi
advertising

Cuando se trata de lesiones, Derek Hill no ha corrido con las mejores de las suertes en esta temporada, y en la serie ante los Rays de Tampa Bay, colisionó con Ji-Man Choi, y la caída fue aparatosa, provocando que saliera del compromiso.

Si eres supersticioso, creerás que la almohadilla de la primera del Tropicana Field tiene algo contra los jugadores, a estado en 2 aparatosas lesiones. Y si quieres entender el porque de ello, habría que remontarse a la temporada 2013, específicamente el 23 de septiembre, cuando Manny Machado jugaba para los Orioles de Baltimore, bateó un rodado a la segunda base, y mientras lo retiraban en la inicial, pisó mal para provocar su lesión y ser sacado de lo que quedaba de la temporada.

En la parta alta de la quinta entrada, Derek Hill intentó hacer un toque de bola pero le salió por los lados de la raya de primera, mientras que Ryan Yarbrough enfocaba para hacer el tiro y sacarlo, se la tiró en la espalda, llevándose por delante a Ji-Man Choi, y cayendo mal con su pierna izquierda, voló por los aires, y la caída fue dolorosa. No pudo continuar en el partido.

advertising

Mientras que Ji-Man Choi le revisaban la mano porque también se llevó una parte del incidente, atendían a Derek Hill quien no podía pisar bien, la lesión era grav3. El trainer de los Tigres revisaba la parte adolorida en una silla de ruedas, pero finalmente lo tuvieron que sacar en un carrito porque no tenía la fuerza para salir por sus propios medios. En definitivas la sentencia a Hill fue out por interferencia.

advertising