29.3 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

Error de pequeña liga de Anthony Rizzo ¿Le cuesta el juego a los Yankees?

advertising

Por una jugada comprometedora de Anthony Rizzo le costó el partido por completo a los Yankees de Nueva York, después que los Red Sox regresaran y aprovecharan la oportunidad.

Error de pequeña liga de Anthony Rizzo ¿Le cuesta el juego a los Yankees?
Error de pequeña liga de Anthony Rizzo ¿Le cuesta el juego a los Yankees? 2

¿Tenía que hacerlo? Anthony Rizzo hace que los Yankees caigan ante su rival

En un partido intenso en una serie de 4 compromisos entre los eternos rivales del béisbol; los Bombarderso del Bronx y los «Pati-Rojos». Donde una jugada clave hecha por el careta puertorriqueño, Christian Vázquez, evitó un rally de carreras y así poder remontar en la siguiente entrada.

En la parte alta de la décima entrada, el inicialista de los NYY conectaba doblete para impulsar la quinta carrera del compromiso (5-3 en su momento). Y bateando Giancarlo Stanton, prefirió irse al robo de base, pero lo pescaron en el intento, evitando que el slugger lo pudiera remolcar y aumentar la ventaja, cuando únicamente había 1 out en la pizarra.

advertising

Los Red Sox dieron vuelta en el marcador, gracias a un inatrapable de Álex Verdugo con 2 corredores en posición anotadora, y así dejaban en el terreno a su rival de división.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles