Ernesto Jeréz asegura que Miguel Cabrera ya tiene los números para Cooperstown

Advertisement

El pasado domingo por la noche, el narrador deportivo de la cadena de ESPN, Ernesto Jeréz elogió al slugger venezolano asegurando que Miguel Cabrera no necesita de los 3,000 hits y 500 jonrones para entrar a Cooperstown.

Todos sabemos que desde hacen un par de temporadas atrás, Miguel Cabrera ya tenía los números para entrar al Templo de los Inmortales, pero algo que le dio peso a su boleto fue la Triple Corona del bateo hazaña conseguida en la temporada 2012, y que no era conseguida desde hace 45 años, y el narrador de béisbol Ernesto Jeréz aprovechó el momento para alabar al slugger criollo.

“Él no necesita llegar a los 3,000 imparables y 500 cuadrangulares”. comentó el periodista dominicano. “El tema de la Triple Corona es una catapulta cuando se habla de Cooperstown y de Miguel Cabrera”. Enfatizó Jeréz el domingo por la noche.

Advertisement

Además, Ernesto Jeréz comentó que un pelotero que alcance los 3,000 imparables, debe de estar por encima de cualquier slugger con 500 jonrones en su carrera, para aspirar un boleto en el Templo Sagrado del Béisbol. Pero comenta que el caso de Cabrera es que él conseguirá los 3,000 indiscutibles y los 500 jonrones porque está cerca de ellos, y por ende su placa en Cooperstown está más que asegurada.

Cabe recordar que Miguel Cabrera sólo está a 117 indiscutibles para alcanzar la cifra mágica de los 3,000, y a 11 bambinazos de los 500, y sellar de una vez el boleto que lo llevará directo al Salón de la Fama sin discusión alguna. Se convertiría en su momento, en el segundo venezolano en ser exaltado, si es que el caso de Omar Vizquel aún no ingresaría.

Advertisement

Artículo anteriorAlbert Pujols niega los rumores de sus palabras a Angelinos
Artículo siguientePresidente de los Cardenales dice porque no firmaron a Albert Pujols

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí