- Advertisement -

Erik Kratz asegura que Rockies también robaron señas en 2018

Rockies también robaron señas
Advertisement

El robo de señas de 2018 de los Astros de Houston fue un escandalo y un en la actualidad se habla de ello, pero salió a la luz algo inesperado sobre el tema, el receptor retirado de los Yankees de New York, Erik Kratz asegura que Rockies también robaron señas en esa temporada.

Erik Kratz informó sobre dos equipos que también robaron señas en la temporada 2018, pero solo se conoce el nombre de un equipo, Los Rockies de Colorada. El otro equipo que mencionó aun está en el anonimato, pero Kratz está muy seguro de la acusación que está haciendo en contra de estos dos equipos.

Las palabras de Erik fueron las siguientes: “Puedo decirles que un equipo que ha estado en la Serie Mundial con frecuencia recientemente, lo sorprendimos haciendo algo casi similar a lo que hicieron los Astros de Houston”. También agregó: “Y también puedo decirles los Rockies de Colorado estaban haciendo exactamente lo mismo en 2018. Y los atrapamos y los jugamos en los playoffs”

Advertisement

Después de la temporada 2019, Major League Baseball descubrió que los Astros robaron carteles durante 2017 y su campaña de campeonato de la Serie Mundial 2018. La liga suspendió al gerente general Jeff Luhnow y al gerente AJ Hinch, multó al club con $ 5 millones y despojó a Houston de futuras selecciones del draft.

Mira también: Rockies toman la ventaja en una secuencia de locura contra Dodgers

El receptor retirado, Erik Kratz jugó para los Cerveceros, los Yankees de Nueva York, los Azulejos de Toronto, los Filis de Filadelfia, los Reales de Kansas City, los Piratas de Pittsburgh, los Rays de Tampa Bay, los Gigantes de San Francisco y los Astros durante su carrera.

Advertisement

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí