Saltar al contenido

Eric Sogard hace el peor ‘zambullido’ de la temporada

junio 8, 2021
Eric Sogard hace el peor 'zambullido' de la temporada
advertising

Eric Sogard acaba de hacer algo que nunca habías visto antes, y no de la buena manera, mientras intentaba vencer a un roletazo dentro del cuadro, Sogard hizo un zambullido sobre la primera base. No, no dije que se zambulló en primera base. Dije que se zambulló SOBRE la primera base.

Todo el mundo se quedó preguntándose cuál fue el proceso de pensamiento por el que pasó Eric Sogard que lo llevó a hacer un zambullido así… ni siquiera era el tipo de jugada en el que a veces ves la necesidad de zambullirte en la primera base (que en realidad solo es una idea decente cuando hay una jugada frente a ti y es posible que estés evitando una etiqueta).

Así que realmente nadie entendió porqué él se zambulló, pero aún más importante porqué se zambulló por encima de la base, ni si quiera la tocó con sus manos, literalmente se fue por encima de la base… son cosas que hay que verlas para creerlas. En ningún momento tocó la base.

advertising

De hacer el zambullido a tiempo y en dirección a la base, no por encima, Eric Sogard probablemente habría llegado safe, pero no fue así en unos de los bloopers más blooper de lo que va de temporada. Esto pasó en la parte alta de la sexta entrada del juego del domingo.

El rodado de Sogard fue al tercera base Wilmer Flores de quién rebotó hacia Mauricio Dubon y con gran rapidez la envió a primera. Aunque la jugada fue muy buena, este zambullido de Sogard no fue la mejor idea… por lo menos no por encima de la base.

Por suerte para los Cubs de Chicago, este fue el primer juego que lograron ganar en la serie contra los Gigantes de San Francisco, evitando así ser barrido por completo.

advertising