Saltar al contenido
MLB

¿Eric Hosmer se va de los Padres?

julio 26, 2021
Sin titulo 1 80
advertising

Eric Hosmer había firmado un mega contrato con los Padres de San Diego que iniciaba en 2018, y ahora con un equipo competitivo y con una nomina altísima, parece que se van a deshacer de sus servicios para abrir paso a un mega cambio.

El estelar primera base de los Padres, Eric Hosmer al parecer están en conversación para cambiarlo de equipo según Ken Rosenthal en The Athletics, luego de una baja temporada de 8 cuadrangular, 48 carreras empujadas, un promedio de .266 en 92 juegos, con un total de 86 imparables. Suena fuertemente el nombre de Max Scherzer, abridor de los Nacionales, ganador de 3 premios al Cy Young en su excelente carrera.

¿Qué equipo se arriesgará a tomar ese mega contrato de Eric Hosmer? Los Padres le restan 60 millones por pagar, ¿será un acuerdo dividido para ambos equipos si el otro acepta el cambio?. La fecha limite de cambio cierra el viernes 30 a las 4 de la tarde, hora del Este de los Estados Unidos. Para agregar a este posible trade de Hosmer, ayer se dio a conocer la llegada de Adam Frazier al equipo religioso proveniente de los Piratas de Pittsburgh, y eso enviará a Jake Cronenworth a la inicial, ya no habrá espacio para Hosmer en su posición natural.

advertising

Los Padres quieren dar el batacazo trayendo a Max Scherzer, pero para poder tener sus servicios los Nacionales no se la pondrán fácil, lo más probable le pidan sus mejores prospecto, a cambio del alquiler de Scherzer por unos cuantos meses. Los religiosos están de tercero en la división Oeste de la Liga Nacional, con récord de 58-44.

advertising