Saltar al contenido
MLB

Equivocación del umpire provoca una extraña jugada en tercera

junio 4, 2021
umpire provoca una extraña jugada
advertising

El jueves durante el enfrentamiento de los Marlins de Miami contra los Angelinos de Anaheim una equivocación del umpire provoca una extraña jugada en la tercera base.

En la parte alta de la quinta entrada los Marlins tenían a Corey Seager en la segunda base, este trató de robarse la tercera. Sin embargo no contaba con que el umpire cometiera un terrible error. El umpire cantó out erróneamente, y el corredor de los Marlins ya se iba, pero el tercera base sabía que no era out, porque la bola se le cayó.

Como el tercera base no vio lo que cantó el umpire, y el sabía que como se le cayó la ola no era out, corrió detrás del corredor para hacerle out de verdad. Cuando Seager se dio cuenta que el tercera base iba detrás de él no sabía que hacer y estaba desconcertado, se vio como le dijo algo al tercera base. La jugada fue muy extraña y los umpires tuvieron que discutir la situación.

advertising

Los Marlins estaban liderando el enfrentamiento 4 carreras por 2 derrotando a los Angelinos de Anaheim en la quinta entrada cuando la equivocación del umpire provoca una extraña jugada en la tercera base.

Mira también: Miguel Cabrera habla con el umpire para seguir bateando después de HBP

A pesar de esto los Angelinos fueron derrotados por los Marlins de Miami 6 carreras por 2 en la novena entrada.

advertising