Saltar al contenido
MLB

En su cumpleaños, Machado se enfrentó a Machado ¿Quién ganó?

julio 7, 2021
Sin titulo 1 20
advertising

Duelo entre hermanos latinos se vio anoche en el juego entre Nacionales de Washington y Padres de San Diego donde Andres Machado enfrentó a Manny Machado.

Es la primera vez que Manny Machado se veía la cara con un lanzador de su mismo apellido, nunca antes había sucedido, así lo anunciaron en el Petco Park, hogar de de los Padres de San Diego, donde el relevista venezolano Andres Machado enfrentó al dominicano «El ministro de la defensa». El duelo se vio en seis de lanzamientos, donde Manny vio clarita una recta a 95.7 mph que la depositó en el jardín izquierdo para sonar un doblete (14 de la temporada).

La jugada se determinó en una repetición, debido a que el jardinero de los Nacionales de Washington la tirara a la segunda base, tomándola el criollo Alcides Escobar quien por poco lo pone out por la vía 8-6, fue así como Manny Machado enfrentó y le ganó a Andres Machado, además, Wil Myers lo impulsó anotando en carrera para poner a Padres arriba con marcador de 7 contra 4.

advertising

Manny Machado celebró su cumpleaños número 29 a lo grande, se fue de cuatro-tres (4-3), con doblete cuando enfrentó a Andrés Machado, anotó en carrera tres veces, impulsó 1 carrera, dejando su promedio en 268. Por su parte, Andrés Machado tiró por espacio de 1.0 IP, 2 H, 1 R, 1 ER, 1 K, 2.25 ER, en la victoria de Padres sobre Nats de 7×4, quedándose con récord e 51-37.

advertising